Trigo & Lino, moda original en Pozuelo apta para todos los bolsillos

Hace solo unos días que Trigo & Lino abrió sus puertas en la Avenida de Europa número 23, de Pozuelo de Alarcón, pero todo indica que se va a convertir en una de las tiendas de moda más visitadas del municipio. Y es que este espacio tiene todos los ingredientes necesarios para que no quieras salir de él.

Las últimas tendencias en moda francesa, italiana y española, prendas originales y súper ponibles (desde la talla S hasta la XL), vestidos cómodos que te sentarán de maravilla, jerseys de lana de calidad, blusas de seda… ¡y todo ello a precios muy asequibles!

El alma mater de Trigo & Lino es Pilar Polo, que te asesorará sobre aquello que más te favorece y va con tu estilo. Y si necesitas algún arreglo, podrás realizarlo allí mismo.

Lo más en complementos

Trigo & Lino es un auténtico paraíso de los complementos. Bolsos, zapatos, cinturones, pañuelos y una bisutería variada y llena de encanto. No sabrás si llevarte un collar, elegir unos pendientes, comprarte una pulsera o un anillo. Date un capricho y acércate a conocer esta tienda ¡te va a encantar!

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.