Sky Sushi, disfruta de Asia en Pozuelo

Seguramente ya conozcas Sky Sushi, de comida asiática en Pozuelo de Alarcón. Se trata de un restaurante innovador y vanguardista, tanto por su concepto como por su atrayente carta. Aquí puedes encontrar las mejores recetas niponas bien representadas, aliñadas y presentadas. Parte de su encanto y éxito reside en la cinta o kaiten que se encuentra en la planta baja del restaurante.

La carta cuenta con gran variedad de platos japoneses y cocina de fusión con toques de la dieta mediterránea. Tienen productos de primerísima calidad, con cortes de piezas perfectos, enorme limpieza y una gran minuciosidad. La excelencia y selección de este producto de gran calidad potencia esta auténtica cocina. Este restaurante pretende mostrarnos los verdaderos sabores, texturas y filosofía de la auténtica cocina japonesa, siempre de la mano de profesionales formados en las mejores escuelas. Su propuesta es huir de tópicos que han marcado la creciente proliferación de restaurantes japoneses en nuestro país.

Sky Sushi propone desde tradicionales tempuras o tartares hasta el pescado de la mejor calidad en makisniguirissashimi. Como primeros destaca la brocheta de atún, la sopa misohiro y una gran variedad de salteados.

Resulta especialmente atrayente el Tartar sky elaborado con una gran variedad de pescados acompañado con una deliciosa salsa. En los segundos podemos destacar cualquiera de los rolls especiales (Fresheby, vulcano, etc). Para terminar, qué mejor que hacerlo con algo dulce como el coulant de chocolate o una cremosa tarta de queso.

Riquísimo menú del día por 14 €

El afán de este equipo es garantizar la máxima calidad y frescura en todos los ingredientes que se utilizan. Los exigentes chefs seleccionan a diario el producto más fresco y más sabroso del mercado para Sky.

Puedes encontrar esta riquísima comida también en Aravaca como take away y Recoletos. Te dejamos su enlace a Facebook para que puedas estar mejor informado.