Seis comparsas de Gigantes y Cabezudos de Madrid y Zaragoza han visitado Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón ha recibido la visita de diferentes comparsas de Gigantes y Cabezudos de varios municipios de la región como Galapagar, Torrejón de Ardoz, Leganés, San José de Valderas, Colmenar de Oreja y Borja, de Zaragoza, que junto a la Pozuelo han recorrido diferentes calles de la ciudad.

Este segundo encuentro, ya que el año pasado se celebró la primera edición, ha comenzado en el aparcamiento de la carretera de Húmera, junto al ESIC, donde las comparsas han expuesto a sus gigantes y desde donde han partido en un pasacalles que ha pasado por calles como la de París, Chinchón y Calvario para llegar a la Plaza del Padre Vallet.

Allí, han exhibido sus bailes cada una de las comparsas llenando de música y color el centro de la ciudad y de lo que han disfrutado numerosos asistentes. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, también ha asistido a este encuentro que ha organizado la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Pozuelo y con el que colabora el Ayuntamiento.

Tras finalizar los bailes, la alcaldesa ha entregado un recuerdo de la ciudad a cada una de las comparsas y les ha felicitado por su labor “que tanta alegría e ilusión trae a las calles y celebraciones de nuestras ciudades”.