Restaurante Zurito, el lujo de la cocina de temporada

Uno de los enclaves gastronómicos en Pozuelo con mejor reputación por su calidad es el Restaurante Zurito, donde puedes disfrutar de una cocina elaborada de temporada. Zurito lleva dieciocho años siendo una referencia del buen comer en Pozuelo y se ha ido engrandeciendo y superando  respecto a su servicio y propuestas.

En el interior se distinguen dos ambientes: uno para tapear y otro es el restaurante. Con varias estancias, ha creado rincones acogedores para disfrutar de diferentes tipos de encuentros y degustar su deliciosa cocina. Armonioso, natural, tranquilo, tiene los objetos justos para no distraer del placer de comer o cenar deleitándose con sus exquisitas propuestas de su carta.

Productos de primerísima calidad y reconocidos por los expertos como el jamón ibérico de la Dehesa de Extremadura o el foie gras de pato hecho en casa con confitura de naranja y pistachos. Podemos recomendar también sus anchoas en salazón, ensalada de berros y burrata, la exquisita fideuá o sus arroces melosos.

Como segundos platos el bacalao estilo Zurito, sapito al josper o la merluza y respecto a las carnes, chuletas, entrecot, sus callos o el rabo de vaca estofado.

Top de la cocina tradicional actualizada y elaborada

Su terraza está radiante y sus mesas ya ocupadas bajo el sol de nuestra querida localidad de Pozuelo. Así, si quieres saber más, visita su Facebook aquí y no te pierdas nada de este fantástico y reputado restaurante.

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.