Restaurante Monte Alina, buena comida y un entorno de ensueño en Pozuelo

Hace más de cuarenta años que abrió sus puertas y hoy en día no deja de sorprender. Y es que la calidad de sus platos y sus fantásticas instalaciones hacen del Restaurante Monte Alina un lugar ideal para disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente muy agradable. 

Está ubicado en la calle Saliente número 2, en la urbanización Monte Alina, de Pozuelo de Alarcón. Especializado en asados, carnes a la parrilla y pescados frescos, conquistará a los amantes de la buena mesa. Desayunos variados, raciones, pinchos, menú diario y de fin de semana… Aptos para todos los bolsillos. Además los sábados por la noche ofrece una cena especial con animación, baile y orquesta en directo. ¡Todo un planazo!

Es importante destacar que dispone de aparcamiento privado, zona infantil y una amplia terraza. Un lugar ideal para cenar y tomarte una copa en buena compañía.

Un entorno de ensueño para celebraciones

Las carpas, los jardines y los dos salones climatizados hacen de Restaurante Monte Alina un establecimiento perfecto para celebrar una fecha importante. Bodas, comuniones, bautizos, aniversarios… No dudes en ir a conocerlo porque te encantará.

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.