Restaurante Casa Luis, el mejor clásico de Pozuelo

Restaurante Casa Luis lleva veinticinco años a nuestro servicio en Pozuelo de Alarcón. Por si eres nuevo por la zona y todavía no lo conoces, está ubicado en la Calle Oslo nº 1. Con dos generaciones en su dirección, sigue siendo uno de los restaurantes más conocidos y mejor valorados del municipio.

Cocina española de gran calidad, amplia carta y ricas raciones nos sorprenden gratamente en la vista y en el paladar. Tiene una gran capacidad y distingue la barra de pinchos, el restaurante y su preciosa terraza. Aclimatada, renovada y decorada para que te sientas maravillosamente en ella mientras disfrutas con tus acompañantes. Hay otra parte de la terraza con mesas altas para los que prefieren unas raciones y hacer una comida o una cena más informal.

Como raciones te podemos recomendar chanquetes con huevo, callos caseros o chipirones encebollados, entre otros. Son muy célebres sus arroces, su carne y su pescado, bien seleccionados; se trata de ricas piezas y de gran calidad.

En el Restaurante Casa Luis puedes degustar desde un gazpacho con chanquetes en temporada, hasta un steak tartar de solomillo. También arroz con almejas o con bogavante, lomos de bacalao a la bilbaína o chuletas de cordero lechal, entre otros.

Cabe destacar su espléndida carta de vinos, con opciones para todos los gustos y bolsillos, así como la de cervezas.

Un rincón estupendo para eventos familiares

De lunes a viernes puedes venir a tomarte además un buenísimo menú del día para comer como en casa.

Os dejamos su acceso al Facebook de Casa Luis para que podáis seguir todas sus novedades.