Restaurante Carbajal, lo mejor de la cocina peruana llega a Húmera

Ya no hace falta cruzar el charco para disfrutar de la deliciosa gastronomía peruana. En la calle Cerezo número 1, de Húmera (Pozuelo de Alarcón), está ubicado Restaurante Carbajal, un lugar en el que se respira la auténtica comida criolla de la ciudad de Lima.

El cebiche o los tallarines y el lomo saltado son algunos de sus platos estrella. Además de sus postres caseros, como el flan, el pudín, tres leches y el arroz San Vito. Este último es un arroz con leche pero con un color más oscuro que el que conocemos, ya que se hace con chacaca, una especie de caña de azúcar.

Tampoco puedes irte de allí sin probar el pisco. Es una bebida típica peruana que lleva licor de uva, lima y huevo. Ideal para tomar a la hora del aperitivo.

Restaurante Carbajal dispone de menú del día por solo 10 euros y los fines de semana de uno especial por 16. Además en su amplio salón puedes celebrar cumpleaños, bautizos, comuniones o cualquier fecha especial.

Horno de leña y parrilla

La cocina peruana la borda, pero este restaurante también está especializado en cordero, cochinillo y pollo. Asados al horno, a la parrilla o a la brasa ¡están todos realmente deliciosos!

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.