Restaurante Asador Molinero, lujo natural

El Restaurante Asador Molinero es otro sitio mítico de Pozuelo, ubicado en la Avda. de Europa nº 18 .

Este asador es el número uno es su especialidad y goza además de una buena reputación. Enclavado en una esquina de dicha avenida, al entrar en él nos transmite solidez, elegancia y tradición por su decoración.

Se trata de un negocio familiar que lleva con nosotros ya veinte años, ofreciendo un servicio exquisito para los amantes de la comida natural. Evidentemente, por ese motivo, la selección del producto es primordial y solo trabajan con productos frescos recién traídos.

Está especializado en carnes a la brasa, cordero asado, así como en pescados frescos y salvajes, de gran calidad. Fantásticas piezas como mero, rodaballo, rape con salsa de la casa, cocochas y otras delicias. Tienen especialidades top recomendadas y muy exitosas, como el bonito en escabeche y unos boquerones que hacen al ajillo con plato caliente.

Aquí es donde actualmente reside la modernidad, más que en platos muy elaborados, preparados de manera sana y de forma tradicional. Así, se evidencia aún más la calidad del producto que es lo que los clientes buscan mayoritariamente. Se nos hace la boca agua de imaginarnos esas carnes y pescados preparados al punto y en nuestra mesa. Como dice algún cliente: “La honradez en los platos no es fácil de conseguir” y ese es el valor de Molinero.

Por supuesto, no podemos olvidarnos que tiene un buenísimo surtido de vinos para que tu paladar disfrute aún más en este lugar.

Restaurante Asador Molinero, comida sana, natural y deliciosa para degustar

Te vamos a dejar un enlace a su web para que puedas informarte mejor o llamar para reservar tu mesa aquí.

En el Asador Molinero también puedes celebrar eventos familiares o profesionales y es ¡para tenerlo muy en cuenta!