Reforzado el transporte en Pozuelo: más autobuses para La Cabaña, Montegancedo y Villasierra

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, junto al Consorcio Regional de Transportes, pone en marcha dos nuevos servicios de autobús que repercutirá en la conexión de los vecinos de las urbanizaciones de La Cabaña, Montegancedo y Villasierra. Se ampliará la 656-A (conexión con Moncloa) y la L1 (Complejo Deportivo de Valle de las Cañas).

El autobús 656-A, que tendrá cabecera en La Cabaña y circulará por la urbanización en uno de cada dos servicios, mejorará también el acceso de los vecinos de la zona al Centro de Salud de San Juan de la Cruz, así como a la Comisaría de la Policía Local y Nacional, al Ayuntamiento, a los polideportivos de El Pradillo y el Torreón, el Teatro MIRA o colegios e institutos, entre otros.

“En los próximos días se comunicará la fecha exacta de puesta en funcionamiento de estos nuevos servicios, así como su detalle de paradas y horarios. Hay que destacar también que la línea de conexión con Madrid cuenta con un servicio nocturno los fines de semana, lo que sin duda atenderá las necesidades de los jóvenes”, afirman desde el Consistorio pozuelero.

La alcaldesa informa a los vecinos de las urbanizaciones

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha enviado este lunes una carta a los vecinos de las urbanizaciones para informarles de este importante servicio “con el que confiamos que vean atendidas esas necesidades de conexión tanto con Madrid como con el resto de instalaciones de Pozuelo de Alarcón”.

Texto: Prensa Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón/Redacción

Foto: archivo

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.