Psicología Europa, aportando soluciones en Pozuelo

Hoy hemos pasado por el centro de Psicología Europa, en Avda. de Europa nº 11 (entrada C/Noruega). Hemos estado con Paloma Díaz, una mujer encantadora, muy profesional, docente y fundadora de este estupendo centro.

Este equipo de profesionales están formados en la Universidad Complutense de Madrid, con titulación de Máster en Psicología Clínica y de la Salud. Especializados en todas las áreas de intervención, con amplia experiencia en el sector. Desarrollan proyectos de investigación con importantes aplicaciones y relevancia en la psicología clínica.

Psicología Europa tratan: psicología para adultos, terapia para parejas, terapia familiar, psicólogos infantiles y psicología para adolescentes y sexólogo.

La vocación de este equipo es la de ayudar a las personas a superar los momentos difíciles de sus vidas y estar a su lado a la hora de resolver problemas. Para ello intentan generar un clima de confianza e intimidad en su consulta.

Más de diez años de experiencia y buenos resultados

Actualmente cuentan con un bono de diez sesiones por 450 €, por lo que cada sesión sale por tan solo 45 €. Te dejamos el enlace al centro de Psicología Europa a Facebook para que puedas seguir su información y noticias pinchando aquí.