Protégete del calor con Toldos Pozuelo

Toldos Pozuelo es una empresa de servicios e instalaciones que está ubicada en Avda. de Europa, 24. Llevan operando en esa dirección desde hace cinco años y cubren la zona de Pozuelo, alrededores y todo Madrid. Han realizado numerosos trabajos tanto para casas particulares, como para sitios públicos (restaurantes, hoteles, etc).

Ahora es el momento de proteger tu vivienda: no solo del sol, sino del aire y la lluvia. Con la inestabilidad meteorológica que sufrimos actualmente, los toldos y pérgolas tienen materiales muy resistentes. Son los dos productos y servicios que más les demandan. Cabe señalar que Toldos Pozuelo tiene un servicio de atención muy dinámico y desde que llamas para solicitarlo, puedes tenerlo ya instalado en solo diez días.

Las pérgolas bioclimáticas permiten regular la temperatura a través de sus lamas

Puedes encontrar toldos: extensibles, abatibles, verticales, con cofre, etc. También pérgolas de invierno-verano, bioclimáticas, pérgolas con motor e incluso marquesinas y velas de sombra. Del mismo modo hay cortinas laterales, capotas, carpas y todo tipo de complementos para toldos.

Toldos Pozuelo tiene la variedad de propuestas entre la que puedes encontrar la que necesitas con toda seguridad. Te dejamos un enlace a su web para que puedas su gama de productos e incluso varios trabajos realizados pinchando aquí.