Pozuelo de Alarcón despide sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Consolación

Las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Consolación de Pozuelo de Alarcón llegan a su fin. Tras una semana de celebraciones en honor a Nuestra Señora de la Consolación, la jornada festiva de hoy cuenta también con propuestas para todos los públicos como la concentración y exposición de vehículos clásicos, encierros y el desfile de la comparsa de gigantes y cabezudos hasta los juegos infantiles, corrida de rejones, la fiesta rociera y la traca fin de fiestas.

Estas fiestas, que arrancaron el pasado sábado y que concluyen hoy, han reunido a cientos de vecinos durante estos días que han disfrutado de las diferentes propuestas como el concierto de Rosana, los encuentros populares, la Procesión o con los espectáculos como los “España Baila”, de la escuela de danza Aurora Labella o el Gran Show de magia “Xtreme Magic”, entre otros.

Así, la Quedada ochentera de anoche con la actuación de Nacho Campillo, Danza Invisible y Dj Fernandisco, así como el festival de Danza y Folklore han sido otros de los actos de los que han disfrutado los pozueleros. El concurso de tortillas, que también se celebró ayer, reunió a numerosos participantes y resultaron ganadores: el restaurante Ambigú, en la categoría de profesional y Javier de Juan (primer premio), Nuria Molía (segundo premio) y Eva García (tercer premio), en la categoría de particulares. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, también participó en esta jornada festiva y acompañó a las peñas en diferentes actos y asistió a la gran corrida de toros que ofrecieron los maestros Curro Díaz, Morenito de Aranda y Joaquín Galdós.