Pozuelo celebra el 7 de octubre su tradicional homenaje a la Bandera de España

El próximo domingo 7 de octubre, a partir de las 11:45 horas, la Plaza de la Constitución de Pozuelo de Alarcón se convertirá, un año más, en el escenario por el que desfilarán militares y cuerpos y fuerzas de seguridad para homenajear a la Bandera de España.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organizará un gran acto homenaje con motivo de la Fiesta Nacional, que se conmemorará el 12 de octubre. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada del Coronel José Javier Fabón Zurita, Jefe del Regimiento de Infantería “Inmemorial del Rey Nº1”, presidirán este acto en el que se realizará un desfile militar y el izado de la bandera.

En dicho desfile participarán el Regimiento de Infantería “Inmemorial del Rey Nº1”, Policía Nacional, Policía Municipal, SEAPA y Protección Civil. Además, a lo largo de la jornada, que comenzará a las 10:00 horas, en la Plaza de la Constitución, se podrán visitar diferentes exposiciones de temática militar.

Por último, a las 13:00 horas, se celebrará un concierto de la Unidad de Música del Regimiento de Infantería “Inmemorial del Rey” nº1, en el Templete del Parque Las Minas “Alcalde José Martín-Crespo Díaz”.