Pozuelo acoge el II Festival Internacional de Música y Danza

El próximo sábado arranca el II Festival Internacional de Música y Danza, que se celebrará los cuatro sábados de julio en el MIRA Teatro. Bajo la dirección artística de Asier Polo, “el festival acogerá a reconocidos solistas internacionales que satisfarán a amantes de la música clásica”, ha destacado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant.

En la jornada inaugural del festival, el propio Asier Polo (cello), acompañado por Jordan tejedor (violín) y Gustavo Díaz-Jerez (piano) interpretarán obras de Bruch, Díaz-Jerez y Ravel. El sábado 14, Iván Siso (cello) con obras de Bach y Alfredo García (violín) obras también de Bach y de Paganini. Tras el concierto, festival de danza con Juan Polo como asesor artístico.

El sábado 21, Mariko Sano (piano) y Mauro Iurato (violín) interpretarán la Sonata en La Mayor de C. Franck. La segunda parte del concierto correrá a cargo de la Orquesta de Forum Musikae. El día 28, última jornada con Catalin Bucataru (violín) y Cristian Ifrim (viola) con obras de Mozart y Halvorsen. Como guinda final de este II Festival Internacional de Música y Danza la pianista Sara Marianovich interpretará obras de Rachmaninoff, Chopin y Schuman.

Todos los conciertos comenzará a las 20:00 y las entradas, con un precio único de 15 euros, pueden adquirirse en el 902 400 222, www.elcorteingles.es Tiendas El Corte Inglés y taquillas del MIRA Teatro.

Texto y foto: Prensa Ayuntamiento Pozuelo

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.