Perseyda Estudio, cuentos personalizados y álbumes artesanales en Húmera

Se acercan fechas de bodas y comuniones en las que hacer un regalo original e inolvidable se convierte en nuestro mayor objetivo. Pues bien, hemos descubierto un establecimiento en la Avenida de la Iglesia número 15, de Húmera (Pozuelo de Alarcón), en el que encontrarás mil ideas para sorprender. Se llama Perseyda Estudio.

Allí se hacen desde reportajes fotográficos hasta álbumes digitales y artesanales cien por cien. Cuentos, novelas, se editan libros… Totalmente personalizados, ¡no hay dos iguales!

Sus clientes destacan de este estudio sus álbumes artesanales. En ellos se combinan técnicas de cartonaje para las estructuras (forma de maleta, armario, casitas…) con diferentes encuadernaciones de scrap para el revestimiento. El resultado es fantástico.

Se pueden hacer encargos a través de su web, así que no dudes en echar un vistazo a su página y contarles lo que quieres. Te asesorarán encantados.

Talleres de scrap y mix media

En Perseyda Estudio se imparten talleres de scrap y mix media a partir de 8 años. Niños y mayores se lo pasan en grande entre cartones, barnices, pinturas… Hacen auténticas maravillas partiendo de una simple caja de madera.

Puedes seguir a Perseyda Estudio en Facebook

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.