Peluquería Juan, salón L’Oréal profesionnel en Pozuelo

Peluquería Juan está ubicada en la Calle Lope de Vega, 2 en Pozuelo de Alarcón. Él es un reputado estilista especializado en belleza y cuidado de cabello. Es un discreto centro, unipersonal y además es salón de peluquería L’Oréal Professionnel. A través de este reconocimiento, te asegura la mejor calidad en belleza y te ofrece una experiencia única.

Comienza la temporada de BBC, de eventos y celebraciones. No solo te apetece ponerte guapa, además quieres lucir un cabello cuidado, nutrido y brillante. Juan, como profesional de más de veinte años en el sector, te propone soluciones personalizadas siguiendo las últimas tendencias. Corte, coloración, tratamiento y styling para un look perfecto.

Aquí encontrarás los productos revolucionarios de L’Oréal Professionnel. Desde la gama de tratamientos de pro-keratina, hasta coloraciones permanentes o reflejos, dispone de todos los productos profesionales para realizar cortes y stylings tendencias.

Productos naturales y orgánicos para dar color a tu cabello

Ahora, con el cambio de estación es el momento de cuidar y proteger tu cabello con productos adecuados. Disfruta también de los productos más novedosos y ponte al día con este gran estilista.