M&R, el lugar ideal para dar un aire original a tu hogar en Pozuelo

Atención a los amantes del interiorismo. En la Avenida del Montecillo número 5 de Húmera (Pozuelo de Alarcón), se encuentra un local que te sorprenderá. Su nombre es M&R y es mucho más que una tienda de decoración.

Se trata de un espacio donde, además de vender artículos decorativos, se le da un aire nuevo a objetos y muebles que ya han sido utilizados. Mareya y Rosario son las artífices de esta renovación. Ellas compran en España, o más allá de nuestras fronteras, mesas, armarios, sillas, consolas, cabeceros… que ya tienen unos años y le dan un toque diferente.

Hacen muebles a medida y les encanta mezclar estilos, como el metal con el cristal  o con el mármol. La originalidad y el buen gusto siempre están presentes en cada uno de sus trabajos. Marcos de fotos, cajitas y lámparas con la tulipa que tú quieras. ¡Cada pieza es única y exclusiva!

Gran variedad de telas y papeles pintados

El trato es muy personalizado y se adaptan a todos los bolsillos. Esto se aprecia especialmente en su servicio de confección. La variedad de telas es infinita y hacen desde cortinas, estores o colchas hasta alfombras. Lo mismo ocurre con sus catálogos de papeles pintados. Acércate a conocer M&R porque ¡te enamorará!

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.