Motor Bar Chanoe ¡Planazo en domingo!

Quizás no conozcas todavía Motor Bar Chanoe, perteneciente al mismo grupo y Club Chanoe. Se trata de un curiosísimo lugar ubicado en la Ciudad de la Imagen en Pozuelo. Es un grupo formado y compuesto por eventos, restaurante y garage club, que quiere ser tu referente en Madrid.

Dedicados al motor, preparan eventos relacionados con su club así como otros contratados por clientes externos. Concentraciones, fiestas, presentaciones, lugar de encuentro para los amantes del motor en general, con restaurante, museo, bar y salón de eventos, bodas, conciertos, etc. Tal y como te hemos comentado  es ¡Un verdadero planazo para muchos domingos!

Muchos son motivos de encuentro, como pueden ser festivos en el calendario o exposición de coches-tesoro de marca clásica como Mercedes, Ferrari, etc. Además, puedes disfrutar de un museo donde se encuentran Cadillacs traídos incluso de los Estudios Universal como guiño a algunos personajes míticos como Elvis Presley o Michael Jackson.

Para la sala de eventos crean el lema Si lo puedes soñar, lo podemos crear”. Todo en Chanoe es posible y que tiene mucho que ver con el tan de moda “Piensa en grande”. Y así fue, el sueño Chanoe se hizo realidad y tiene un estilo de motor bar, que te invita a disfrutar de deliciosos platos dentro de un lugar único y lleno de tangibles e intangibles.

Mucha gente acude al garaje para ver estos tesoros. Chanoe es un viaje al pasado, a los años 40, 50 y 60 con reliquias de piezas automovilística.

Para ir abriendo boca con relación a este singular restaurante,  te mencionamos algunos de los platos que te recomendamos. Por ejemplo,  carrillada ibérica estofada con crujiente de arroz, chuletitas de lechal, chipirones rellenos de rabo de toro con jugo de vino tinto, etc.

Disfruta del restaurante como de su terraza con menú del día por tan sólo 16 €.

Apasionados de la cocina tradicional con innovación, amor y sentimiento

Todo este impresionante proyecto está dirigido por Joaquín Hernández, un empresario con dilatada experiencia y éxito. Te recomendamos que sigas a este Restaurante Motor Bar Chanoe a través de su Facebook para poder informarte de nuevas convocatorias y planes.

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.