Miles de personas reciben a los Reyes Magos de Oriente en la Gran Cabalgata de Pozuelo de Alarcón

Miles de personas recibieron a los Reyes Magos de Oriente en Pozuelo de Alarcón y les acompañaron en la Gran Cabalgata que recorrió las principales calles de la ciudad. Una comitiva real y más de una veintena de carrozas desde las que se lanzaron 10.000 kilos de caramelos, pasacalles infantiles y navideños, rebaños de ocas y ovejas, recua de burros y mucho más, pusieron ritmo y color a esta cabalgata que comenzó en la Rotonda Víctimas de Terrorismo, esquina con la Avenida de Europa y continuó por la Carretera de Húmera, la Estación de Pozuelo, Avenida Juan Pablo II, la calle Cirilo Palomo y la Carretera de Carabanchel para finalizar en la Plaza Mayor.

Durante todo el recorrido se congregaron miles de personas para saludar a los Reyes Magos, que llenaron de magia e ilusión a grandes y pequeños. Más de 300 personas han estado volcadas en recibir y acompañar a los tres Reyes para que su estancia en Pozuelo les haya sido inolvidable.

La última parada de Melchor, Gaspar y Baltasar, fue en la Plaza Mayor, donde también se congregaron cientos de pozueleros. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por otros miembros de la Corporación Municipal, les recibió para darles la bienvenida y agradecerles su visita a la ciudad.

La primer edil y los Reyes Magos de Oriente saludaron desde el balcón del Ayuntamiento a todos los presentes para agradecerles su recibimiento y desearles que disfrutaran de la magia de una noche tan especial. Tras su intervención, un espectáculo de música y luces puso el broche de oro a esta tradicional cita con la que finalizan las celebraciones navideñas.

Roscón de Reyes y chocolate para esperar a Sus Majestades

Los vecinos de Pozuelo de Alarcón esperaron la llegada de SS.MM Los Reyes Magos de Oriente con mucha ilusión y mientras llegaba este mágico momento disfrutaron de una mañana con roscón y chocolate. De hecho, el Ayuntamiento repartió 2.500 raciones de este tradicional dulce y 500 litros de chocolate en la Plaza Mayor y en el Bulevar de la Avenida de Europa. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto a otros miembros de la Corporación Municipal, ayudaron a servir este típico dulce.

Además, los niños y no tan niños tuvieron la oportunidad de ver de cerca a Melchor, Gaspar y Baltasar que también estuvieron en ambos emplazamientos para recoger las últimas cartas y atender las peticiones, tal y como también hicieron estos días en la zona de la Estación y su visita al Hospital Quirón.

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.