Más de 40 restaurantes participan en la primera edición de «Pozuelo de Cuchara» que se celebra durante este mes

El Ayuntamiento organiza la primera edición de las Jornadas Gastronómicas “Pozuelo de Cuchara” que se celebrarán hasta el 28 de febrero en más de 40 establecimientos hosteleros de la ciudad, que ofrecerán 59 menús diferentes. El objetivo de esta iniciativa es el de fomentar y difundir la amplia y variada oferta gastronómica que ofrece el municipio.

Durante este mes, los restaurantes y establecimientos participantes ofrecerán en su carta un menú que incluya: entrantes, plato principal de cuchara, postre, bebidas y café, que según su elección, será un Menú Gourmet (de hasta 15 euros) o un Menú Especial (a partir de 20 euros). Los menús, según el restaurante, se ofrecerán durante todo el mes o bien por quincenas, ya que algunos de los participantes ofrecerán dos menús durante el mes.

“La celebración de estas jornadas gastronómicas se suma a las acciones que pone en marcha el Ayuntamiento para impulsar el sector hostelero de la ciudad como son “Pozuelo de Tapas” o los eventos “Food Truck”, ha destacado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant.