Martín Herreros, despacho de abogados en Pozuelo

Martín Herreros Abogados es un bufete de servicios legales y fiscales, situado en la calle Lope de Vega nº 2, en Pozuelo de Alarcón. Está avalado por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia. Este equipo de profesionales desempeña el ejercicio de la abogacía y entiende el desarrollo de cualquier proceso judicial como un todo.

Como profesionales y técnicos, cubren todas las áreas de la práctica del derecho con el fin de ofrecer a sus clientes un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades. Colaboran con diferentes firmas a nivel nacional e internacional y están entre los primeros puestos de la lista de despachos españoles recomendados por la embajada española de Hungría.

Disponen de dos despachos en españa, uno en Pozuelo y otro en la ciudad de Córdoba. También disponen de un despacho propio en Budapest (Hungría), a través de sus asociado Matarits Simala & Partners. Del mismo modo, son expertos en sentencias dictadas contra la banca y uno de los primeros despachos a nivel nacional en conseguir sentencias favorables de cláusula suelo y el primero en ganar una sentencia multidivisa contra el banco Santander.

Actualmente ostentan el 100% de éxito en asuntos bancarios entre los que se encuentran: plusvalías, contratos de préstamo hipotecario multidivisa, contratos swap o permuta financiera y cláusulas abusivas. Todo ello les permite asegurar un asesoramiento eficaz sin olvidar la importancia del trato personalizado a cada cliente, obteniendo así una relación personal basada en la confianza mutua.

El buen hacer del equipo y la profesionalidad demostrada a lo largo de los años ha generado el respeto de los colegas oponentes. Trabajan cada día con nuevas firmas a nivel nacional e internacional para ofrecer un servicio a la vanguardia de la actualidad jurídica y legal.

Clientes en un ambiente de calidad y confianza

Si te interesa entrar en contacto con estos profesionales, puedes pinchar aquí y visitar su página web.