Los comerciantes de Pozuelo ya pueden presentar la solicitud para participar en la próxima Feria del Regalo Navideño

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está organizando la V edición de la Feria del Regalo Navideño que se celebrará los días 13, 14 y 15 de diciembre. El encuentro, que tendrá lugar en el aparcamiento de la Carretera de Húmera, junto al ESIC, contará con una treintena  de comercios de la ciudad que podrán exponer y vender sus productos como juguetes, ropa, calzado, productos gourmet y demás artículos imprescindibles en las compras navideñas.

Los comercios interesados en participar en esta Feria del Regalo Navideño pueden presentar la solicitud hasta el próximo 11 de noviembre hasta las 11:00 h. a través de la web municipal. La asignación de las casetas se determinará mediante sorteo, el día 12 de noviembre, entre todos los solicitantes.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha puesto en valor este ya tradicional encuentro y ha animado a los comerciantes a participar en esta iniciativa que organiza el Ayuntamiento para promover las ventas en el periodo de Navidad y dar a conocer a los comercios de la ciudad. Pérez Quislant ha destacado la importancia del comercio local para la ciudad y ha recordado otras iniciativa que impulsa el Consistorio para promoverlo como es la Feria del Comercio, el apoyo a la Fiesta del Comercio y Ocio, el concurso de Escaparatismo en Navidad o los convenios de colaboración con la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad.

La información completa sobre esta Feria se puede consultar ya en Inscripción a la V Feria del Regalo Navideño.