Los alumnos de los talleres de los espacios culturales MIRA y Volturno de Pozuelo exponen sus obras

Los trabajos de los alumnos de los talleres que se llevan a cabo a lo largo del año en los espacios culturales MIRA y Volturno se exponen estos días con motivo del final de curso. Así, se puede visitar la muestra del MIRA que reúne los trabajos de cerca de 300 alumnos de los talleres de pintura, escultura, vidrieras, patchwork, punto de aguja y ganchillo, manualidades, encuadernación y fotografía.

También los alumnos de los talleres de acuarela, pintura, habilidades manuales, pintura de seda y cámara digital de Volturno tienen expuestos sus trabajos. Ambas muestras se podrán visitar hasta el 26 de junio en horario de miércoles a domingo de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. La entrada es libre.

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza también han celebrado este fin de curso con actuaciones, representaciones y conciertos que se han podido disfrutar tanto en el MIRA Teatro como en el Auditorio de la Escuela Municipal de Música y Danza.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importante labor que se desarrolla en estos centros y ha recordado que para este curso el Ayuntamiento ha ofertado más de 5.000 plazas en los más de un centenar de talleres que han llevado a cabo en estos espacios culturales.

[], []