Todo lo que tu cabello necesita lo encontrarás en Contrasthes Colors

Una peluquería de siempre a la última en productos y tendencias del cabello. Así es Contrasthes Colors. Ubicada en la calle Grecia número 1, local 3, de Pozuelo de Alarcón, este centro te ofrece todo lo que puedas necesitar para que tu pelo esté sano y bonito. 

Cortes de caballero, mujer y niño, coloración con marcas de calidad, depilación con cera caliente y fría, manicura, limpieza facial… Y es que además de peluquería, también ofrece un servicio de estética fantástico.

Sus tratamientos faciales y corporales son muy demandados. Y no es de extrañar: la profesionalidad de su personal y el trato son sus principales señas de identidad. De hecho, a su centro acuden clientes de este municipio y de otros muchos de la Comunidad de Madrid.

Bono especial novias

Si te vas a casar, esta información te va a encantar. En Contrasthes Colors puedes contratar un bono que incluye pruebas de peinado, maquillaje, peluquería el día de la boda… En resumen, todo lo necesario para estar radiante el día que vas a dar el ‘sí, quiero’.

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.