Las fiestas patronales de Pozuelo vienen este año ¡cargadas de sorpresas!

Pozuelo de Alarcón celebra sus fiestas patronales del 1 al 8 de septiembre en honor a Nuestra Señora de la Consolación. Este año no te las puedes perder porque vienen repletas de novedades y diversión.

Además de los diferentes actos religiosos que tendrán lugar a lo largo de la semana, los pasacalles, las comparsas, las actividades infantiles, el baile, la música y los encierros serán los protagonistas de estos festejos.

La apertura del recinto ferial, el sábado 1, dará el pistoletazo de salida a un gran abanico de actividades que podrán disfrutar los vecinos de este municipio. Entre otras citas, el día 2 los niños lo pasarán en grande con Rapunzel, el 3 los mayores con el concurso de recortes y el 4, a las 21 horas, los amantes de la danza y doma ecuestre se quedarán fascinados con el espectáculo que se verá en la plaza de toros de la Plaza de las Américas.

El día 5 te espera un fantástico show de magia y el 6, ¡mucho flamenco! Y no olvides el viernes 7 tener el delantal cerca, ya que se celebrará un original concurso de tortillas. Una fiesta rociera pondrá el broche de oro a estas fiestas de Nuestra Señora de la Consolación.

Conciertos de primera

Dvicio, Danza Invisible, Nacho Campillo, Los Limones y Rosana son algunos de los artistas que pisarán el escenario para deleitar al público con su música.