Las fiestas patronales arrancarán con el pregón de las jugadoras del Club de Rugby Olímpico de Pozuelo

El Ayuntamiento ya está ultimando los detalles para la celebración de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Consolación que tendrán lugar del 1 al 8 de septiembre. El pistoletazo de salida a esta semana grande de la ciudad correrá a cargo de las jugadoras del Club de Rugby Olímpico de Pozuelo que serán las encargadas de dar el pregón. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ya lo adelantó hace unas semanas en su cuenta twitter y destacó que estas campeonas “son ejemplo de esfuerzo, trabajo, constancia y han llevado el nombre de Pozuelo a lo más alto”.

Así, Irene, María y Verónica, son las encargadas de dar el pregón como jugadoras y capitanas y en representación de este club pozuelero. Además, son campeonas este año de la Liga Iberdrola y de la Copa América, el pasado mes de diciembre. Esta cita, con la que arrancan estas fiestas patronales, se celebrará el sábado 1 de septiembre a las 20 horas en el balcón del Ayuntamiento de Pozuelo, en la Plaza Mayor.

Las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Consolación continuarán toda la semana con propuestas para todos. Conciertos como los de Rosana, Danza Invisible o Nacho Campillo junto con la música de orquestas y bandas musicales, pondrán ritmo a estos días de fiesta que incluirán también encuentros populares, espectáculos infantiles y  actos religiosos en honor a la Virgen, entre otros.

Texto y foto : Ayuntamiento de Pozuelo