Las fiestas en honor de la Virgen del Carmen animarán las calles de La Estación

Las fiestas en honor a la Virgen del Carmen llenarán de música y color La Estación de Pozuelo. El barrio ya está preparado para la celebración y así, del 12 al 16 de julio las calles de esta emblemática zona de la ciudad se llenarán de cientos de propuestas con las que se divertirán pequeños y grandes. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “el Ayuntamiento, con la colaboración de peñas y asociaciones de la ciudad, ha organizado un completo programa de actividades” en el que se incluyen planes para todos: desde la buena música hasta los juegos y espectáculos infantiles, los encuentros populares, los actos religiosos o las competiciones deportivas, entre otros.

Las fiestas arrancarán el jueves 12 con la apertura del recinto ferial, la gran paella popular y el concierto “Power hits in Concert”, que traerá las mejores canciones de la música del momento: sonarán temas de Álvaro Soler y Katy Perry, entre otros.

Actuación de Nacha Pop y Efecto Mariposa

El viernes los pequeños se lo pasarán en grande en la “Fiesta del Agua”, en los juegos infantiles y en el encierro chiqui. También para ellos, el espectáculo infantil de títeres “Bucaneros”. La comparsa de Gigantes y Cabezudos, la música de la banda de “La Inseparable” o la merienda popular, serán otras de las propuestas de la jornada que concluirá con  la actuación de Nacha Pop y DJ Pulpo.

Un paseo familiar en bicicleta por los parques es la propuesta para comenzar la jornada festiva del sábado, que continuará con la concentración de charangas y peñas de la ciudad, los juegos infantiles y el espectáculo para los más pequeños “La niña del arco iris”. El concierto de la banda de música “La Lira de Pozuelo”, el concierto de “Efecto Mariposa” y la discoteca móvil, pondrán ritmo a esta noche veraniega.

El domingo por la tarde cobrará protagonismo la ofrenda floral a la Virgen del Carmen, en la que cantará la Casa de Extremadura y que se celebrará en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. El paseo en tren turístico desde Pozuelo a Cercedilla, los juegos infantiles, el espectáculo de magia “Un sibarita con varita” y la música de la orquesta Evasión, completan las propuestas de este día de fiesta.

Foto y texto: Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.