Las fiestas de Nuestra Señora de la Consolación contará con Rosana, Danza Invisible o Dj Pulpo

A la vuelta de vacaciones los pozueleros se reencontrarán con las esperadas fiestas en honor a Nuestra Señora de la Consolación, patrona de la ciudad. El Ayuntamiento ya está trabajando en el programa festivo, del que se empiezan a conocer algunas de las actuaciones con las que disfrutarán los vecinos. Así, la cantante Rosana, el grupo “Danza Invisible”, “Nacho Campillo” de Tam Tam Go!, Dj Pulpo y Dj dj Fernandisco o la banda musical de DVICIO actuarán en estas emblemáticas fiestas. De hecho, la Junta de Gobierno Local acaba de aprobar el expediente de contratación de estos artistas.

Las celebraciones en honor a Nuestra Señora de la Consolación, que se celebrarán del 1 al 8 de septiembre, incluirán muchas más propuestas musicales y actividades de ocio para el disfrute de estos días. Así, las degustaciones gastronómicas a cargo de las Peñas y Asociaciones de Pozuelo de Alarcón, los espectáculos infantiles y el ya tradicional concurso de disfraces, la música de las charangas, las actuaciones de las Bandas, los encierros tradicionales y el cartel taurino, junto a los actos religiosos en honor a la Virgen centrarán la programación para estos días de fiesta.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “nos estamos preparando ya para celebrar las fiestas patronales y que serán, sin duda, unos días de encuentro para disfrutar en compañía de familiares y amigos” y ha destacado como siempre la colaboración de diferentes peñas y asociaciones del municipio “lo que nos permite trabajar mejor y diseñar una programación acorde a las preferencias de los vecinos”.

Fuente: Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.