Las banderas de Pozuelo ondearán a media asta en señal de duelo y respeto por las víctimas del coronavirus y sus familias

Las banderas de Pozuelo de Alarcón ondearán a media asta en señal de duelo y respeto por las víctimas del coronavirus y sus familias. La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha decretado que a partir de hoy se realice esta muestra de recuerdo y solidaridad que se mantendrá mientras dure el estado de alarma.

La primer edil ha señalado que “con este gesto la ciudad de Pozuelo de Alarcón quiere manifestar su respeto, dolor y solidaridad a todos los fallecidos y sus familiares, que han sido golpeados por esta pandemia. Es momento de unirnos y que sientan que estamos con ellos y compartimos su dolor”.

Desde hoy ondeará a media asta la bandera de la Plaza de la Constitución y a partir del lunes el resto de banderas institucionales de todos los edificios municipales. Asimismo, el Ayuntamiento, y mientras dure el estado de alarma, iluminará con luz verde el edificio de la Casa Consistorial y el de la Policía Municipal como señal de agradecimiento a la labor y esfuerzo de los sanitarios y agentes en esta crisis sanitaria.