La taberna de Mou, deliciosa comida tradicional española en Pozuelo

Comida tradicional española, variada y con productos de primera. Estas son las características que mejor definen a La taberna de Mou. Se trata de un lugar muy acogedor donde igual puedes tomarte un delicioso desayuno, unas tapas al mediodía o cenar como un rey.

Esta taberna está ubicada en la calle Madrid número 2, de Húmera (Pozuelo de Alarcón). Abrió sus puertas hace seis años y entre sus platos estrella caben destacar los callos, la carrillera y el arroz con bogavante. También es obligatorio probar su foie de pato casero, las croquetas y sus tostas ¡Realmente deliciosas!

Ofrece un completísimo menú diario por 11 euros (postre y café incluido) y todos los miércoles se sirve cocido. Los clientes destacan de La taberna de Mou la calidad de la materia prima que se utiliza para elaborar los platos. Además del buen servicio y el ambiente familiar que se respira.

Salón para eventos

Si quieres celebrar un evento especial, La taberna de Mou pone a tu disposición su salón. Tiene aforo para unos cuarenta comensales, que a buen seguro quedarán encantados de su buena cocina.