La Taberna de los Poetas y sus premios

La taberna de los Poetas está ubicada en la calle Lope de Vega, en un buen sitio de Pozuelo de Alarcón. Es el restaurante elegido de muchos trabajadores y empresarios de la zona para comer su menú del día. Está claro que por algo será, ya que repiten cada semana en esta agradable taberna, donde se les trata además con cariño.

Cabe destacar los numerosos galardones obtenidos en el concurso de La tapa tradicional de Pozuelo en diversas ediciones. Supone un gran mérito porque son muchos los que participan, pero es posible que esta taberna sea el sitio al que más premios han otorgado.

Comida casera y tradicional, respaldada incluso con un horno de leña, de donde salen directamente exquisitos platos al cliente. Platos como cocido madrileño, pata de cordero o rape, todos al horno por encargo. Recomendamos que pruebes también su bacalao dourado, las mollejas, sus arroces o sus chuletas.

Su estupenda terraza también te está esperando

Si tienes a la vista alguna celebración familiar no dudes en llamar, cuenta con un amplio salón y buen ambiente. Si quieres saber más de este sitio, no dejes de visitar su Facebook.