La Copa del Mundo de Rugby hizo parada en el Valle de las Cañas de Pozuelo

La Copa del Mundo de Rugby hizo escala este pasado sábado en la Ciudad Deportiva del Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón, dentro de su itinerario por varios países europeos. Cientos de aficionados a este deporte y visitantes han podido ver este importante trofeo y fotografiarse con él en la carpa instalada para ello. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y el concejal de Deportes, David Rodríguez, también se han acercado hasta allí para presenciar esta oportunidad única.

La llegada de esta Copa del Mundo coincidió con el partido de rugby femenino entre las secciones femeninas del Club Olímpico de Pozuelo contra el de Majadahonda, un derbi decisivo para las de Pozuelo. La primer edil, que también estuvo acompañada por el presidente del Club Olímpico Pozuelo, Ignacio del Olmo, saludó a las deportistas pozueleras y les dieron ánimos para el partido.

Rugby toda la mañana

El rugby fue el protagonista de la jornada en el Valle de las Cañas ya que las categorías inferiores del Club Olímpico- Sub 12, 10, 8 y 6- también celebraron diferentes partidos a lo largo de la mañana.

Texto y foto: Prensa Ayuntamiento Pozuelo

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.