La Compañía Francesa, excelencia «decor» en Aravaca

La  compañía francesa es una tienda de decoración de gran nivel, en la Plaza del Marqués de Camarines 8, en Aravaca. Denominada por algunos clientes como «El museo del buen gusto» y desde luego, así lo hemos podido comprobar.

Bajo la dirección de Margarita, está tienda multimarca, representa una auténtica oportunidad para adquirir piezas de diseño y calidad.

Una explosión de color recrea tus sueños, piezas que incentivan los deseos del mejor estilo con diseño extraordinario y exclusivo.

Increíbles telas para tu hogar, lámparas muy chic para iluminar tu mesa o los cubiertos más originales. Platos de cerámica de excelente calidad y diseño, o un precioso jarrón con flores al más puro estilo francés, te esperan.

Marcas internacionales representadas bajo diversas categorías como; Maison Voyage en telas o Gien Fran en vajillas. También destacamos los perfumes para el hogar de Lampe Berger o accesorios para el queso de Boska. Además, tienen vajillas procedentes de Brasil como Bordallo Pinhero, decoración de Cote Table o papeles de Caspari. En fín, un auténtico lujazo recrear la vista de todas estas piezas llenas de belleza, color y glamour.

La Compañía Francesa, tienda de alta decoración para los más exigentes en Aravaca

Si quieres sorprender, vestir o decorar tu casa con piezas increiblemente vistosas y originales, visita La Compañía Francesa.

Puedes seguir a este paraíso de la decoración en sus novedades a través de facebook, pinchando aquí