La Banda de Música La Lira de Pozuelo de Alarcón brilló en su concierto en las fiestas de la Virgen del Carmen

Las fiestas en honor de Nuestra Señora del Carmen que se están celebrando desde el viernes en Pozuelo de Alarcón llegaron ayer a su ecuador tras días de celebraciones y diversión para todos. Uno de los platos fuertes de la programación en la jornada de ayer fue el concierto que ofreció la Banda de Música La Lira de Pozuelo en el templete del Parque Alcalde José Martín-Crespo Díaz.

Más de medio millar de personas disfrutaron de la música y ritmo de esta agrupación que, bajo la batuta del director Maxi Santos, interpretó temas como “Imagine”, de John Lennon, un tributo a Queen y bandas sonoras como la del Mago de Oz o el Gran Showman, entre otros. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto a otros concejales de la Corporación Municipal, tampoco faltó a esta cita con la cultura y disfrutó de la calidad musical de esta banda pozuelera.

Las fiestas, que concluirán mañana martes con la misa y solemne procesión en honor de Nuestra Señora del Carmen, espectáculos infantiles, limonada popular y fuegos artificiales, incluyen para hoy propuestas para todos como los juegos infantiles, la paella popular o el concierto “Magic Queen”, entre otros.