Joyería Tamali, veinticinco años celebrando momentos

La Joyeria Tamali está situada en el número 10 de la Avda de Europa y lleva con nosotros desde hace veinticinco años. Fue inaugurada por Luis González Sánchez en 1992 y este año ha pasado a manos de un nuevo propietario: Pablo Rodríguez y su familia.

La idea de Pablo es mantener la filosofía que, año tras año, Luis aportó y con mucho cariño le transmitió. Esto es: ser un negocio familiar, cercano y de toda la vida, donde el cliente se siente como en casa.

Tamali continúa con su especialidad: joyas de todo tipo, arreglos y obra nueva, una oportunidad para que esos bienes tan preciados y con tanto valor permanezcan.

Desde clientes clásicos a los más modernos

Para cualquier momento, para cualquier celebración e incluso para un capricho, ha incorporado una de las marcas más demandadas del mercado: la marca Luxenter. Se trata del líder en diseño realizado en plata, muy actual y con precios muy interesantes. Diseños divertidos, especiales, clásicos; hay una pieza para cada tipo de persona.

Por la trayectoria profesional de Pablo como joyero ha incorporado servicios como reparación de relojes de bolsillo, pared y antesala, su especialidad.

En Tamali joyeros estarán encantados de proponerte un montón de ideas, sugerirte piezas y asesorarte amablemente. Así, ese día, año o momento tan importante que vas a celebrar de manera tan especial, tendrá un grato recuerdo para toda la vida.

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.