Joyería Rosas, piezas exclusivas en Pozuelo

La Joyería Rosas se encuentra ubicada en la planta baja del Zoco de Pozuelo. Aquí puedes encontrar diseños propios, piezas de oro, platería y, además, tienen un taller donde ofrecen muchos servicios. Arreglos de composturas de joyería, relojería, enfilado de collares, restauración y renovación todo tipo de piezas, grabados, etc.

En su escaparate presentan diseños originales y frescos, cargados de personalidad, con diversidad de gama y muy ponibles. Anillos, collares, colgantes, pulseras, anillos y otras categorías; unos más sencillos y otros más elaborados, pero siempre elegantes.

Es interesante saber qué tienes a mano a unos profesionales que pueden solucionarte piezas que para ti tienen un gran valor sentimental. En Joyería Rosas puedes acudir a dar vida de nuevo a tu reloj preferido o restaurar ese engarce del collar de tu abuela.

Sorprende a tu pareja o hazle un regalo especial

Las joyas tienen un valor atemporal y recogen los sentimientos que quieres transmitir a esa persona a la que se la regalas. Siempre habrá fechas importantes en la vida de las personas, donde a través de una joya quedarán selladas.

Aprovecha además el asesoramiento de Jesús y su equipo, grandes joyeros y expertos en este sector, desde hace muchos años.