Josema Yuste, Kiti Mánver, o Imanol Arias algunos de los actores que se suben a las tablas del MIRA Teatro

El MIRA Teatro, el gran espacio escénico de Pozuelo de Alarcón, comienza su 16ª temporada reuniendo, una vez más, a destacadas figuras del teatro, la danza, la música o la magia. Esta amplia programación, correspondiente a los meses de octubre a enero de 2020, cuenta con divertidas propuestas de ocio para esta primera parte de la temporada, y en la que cobrarán  especial presencia los espectáculos familiares en las fechas navideñas.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto a la actriz María Castro, que actuará en este teatro municipal, y la concejal de Cultura, Victoria Wharrier, ha presentado esta programación que el Ayuntamiento ha organizado con una amplia variedad de espectáculos. Tal y como ha explicado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, “hemos intentado, y creo que, conseguido, una propuesta escénica que cumpla con las expectativas de los vecinos de Pozuelo, sea cual sea su edad y sus preferencias culturales”.

De hecho, la programación cuenta con figuras de la escena como Imanol Arias, Kiti Mánver, María Castro, Teté Delgado o Josema Yuste. En el ámbito musical se escuchará desde rock y góspel hasta ópera; en danza pasarán por estas tablas compañías como Aracaladanza o Antonio Gades; y la programación también incluirá  una cuidada selección de espectáculos familiares con teatro, musicales, magia o circo.

El XX Certamen José Maria Rodero de Teatro Aficionado que arrancó el pasado sábado y concluirá el próximo 13 de octubre, es la antesala de esta programación cultural con propuestas interesantes para todos los fines de semana.

Así, tras las representaciones  con las mejores compañías de teatro aficionado de la región, el telón del MIRA Teatro se levantará para ofrecer la ópera La Traviata, que tendrá lugar el 19 de octubre. El sábado 26, será el turno para la obra de teatro “Sé infiel y no mires con quién”, con Josema Yuste, Teté Delgado y Santiago Urrialde, entre otros. El mes de octubre cerrará con el musical “Emocionario-Di lo que sientes”, con Roberto Beiro y Gema Martín.

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.