Jane & Chloe, cuidados de belleza en Pozuelo

Jane & Chloe es un centro de belleza ubicado en la calle París nº 4,  en Pozuelo de Alarcón.

Para empezar, es un sitio muy agradable y bonito, que invita absolutamente a relajarse y disfrutar. La luz, la limpieza y las flores son los protagonistas secundarios, pues tú eres el principal desde que entras. Es un salón creado bajo la filosofía “Beauty and Personal Care” y la sensación de bienestar se evidencia en él.

Como servicios destacamos la manicura, pedicura, depilación y tratamientos de belleza faciales y corporales.

Respecto a la depilación utilizan dos sistemas el láser SHR y con hilo, dependiendo de la necesidad del cliente. Sus productos son de alta calidad como OPI, Shellac y en tratamientos faciales y corporales la marca CASMARA.

Ofrecen diferentes tipos de manicuras y pedicuras como permanente, manicura spa, manicura brasileña, exprés e incluso infantil.

Se ofertan también diversos tratamientos faciales como el tratamiento Ocean Miracle, cavitación, radiofrecuencia, punta de diamante o el fotorejuvenecimiento. Sobre los corporales tratamiento reductor, reafirmante, anticelulítico, drenaje linfático, exfoliación corporal, etc. Por supuesto también la cavitación, la radiofrecuencia y el fotorejuvenecimiento.

Ven a Jane & Chloe y disfruta de una beauty party con tus amigas ¡Un lujazo!

Destacamos también la amabilidad y profesionalidad de este entrañable equipo donde seguro te harán sentir ¡Como una verdadera reina!

Si quieres seguirlos y contactar, no lo dudes y pincha aquí.

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.