Iker Casillas, referente para los jóvenes de Pozuelo

El CF Pozuelo ha presentado la nueva temporada, en la Ciudad Deportiva del Valle de las Cañas, ilusionado con el proyecto que ahora comienza. El acto, presentado por Nacho Aranda, ha estado presidido por la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant e Iker Casillas, portero del FC Oporto.

El primer equipo masculino y femenino han abierto la presentación de todos los integrantes de un Club con 76 años de historia, el séptimo más antiguo de la Comunidad de Madrid. El CF Pozuelo con 38 equipos y más de 800 jugadores y jugadoras cuenta con una de las canteras más sólidas y con más futuro de toda la comunidad.

En la actualidad su equipo senior masculino se encuentra en el grupo VII de Tercera División por 11º año consecutivo. Una temporada donde hay depositada mucha ilusión, ambición y confianza. En estos 11 años, el primer equipo masculino ha jugado dos veces el playoff de ascenso a 2ºB. También, este año el primer equipo femenino, que cumple veinte años de historia, realizó una temporada excepcional logrando el ascenso a la 1ª División B. Esta temporada juegan en la llamada Reto Iberdrola, donde compiten en el grupo Norte y donde pasarán por El Valle de las Cañas equipos históricos como el FC Barcelona, Atlético de Madrid o Athletic de Bilbao.