Eurocentrolaser, en el Zoco, cuida tu belleza

El EuroCentrolaser ofrece servicios de depilación y de estética. Ubicado en el Zoco de Pozuelo, a través de estos profesionales se hace un estudio personal a cada cliente, para ver cual es el tratamiento que mejor se adapta a tu necesidad.

Como servicios de estética nos ofrece tratamientos con ácido hialurónico, botox, mesoterapia facial e hilos tensores. Además peeling para rejuvenecer de forma no invasiva, eliminando las primeras capas de la piel. También con la técnica radiesse con efecto lifting, tensor, sin cirugía y sin modificar la forma del rostro. Hay que añadir que puedes además iluminarte el rostro con Vitamina C.

En este centro también puedes tratarte las varices. No son solo un problema de estética, sino que son un problema patológico que pueden causar en ocasiones, molestias, ardores, hinchazón, calambres, etc. Normalmente, hay que realizar un examen previo con ecografía Eco Doppler para asegurar la intervención.

Aunque las varices pueden ser tratadas con láser, el método más efectivo y seguro es la aplicación de una sustancia esclerosante. Esta consigue la desaparición de la variz en poco tiempo. Existe una variante que es la esclerosis con microespuma que se utiliza en las venas más grandes o gruesas.

El tratamiento de varices mediante esclerosis es efectivo por igual, independientemente de la localización de la variz, el número de ellas o su tamaño. Además, no requiere cirugía, ni ingreso hospitalario. No tiene efectos secundarios y el paciente puede seguir con su vida normal en el acto.

Más servicios

Otro servicio que recomendamos es el tratamiento de oxigenación facial consiste en la aplicación de una crema limpiadora que, además, equilibra y cierra el poro para conseguir una gran estabilidad. Se acompaña de una micro exfoliación para conseguir eliminar cualquier tipo de impureza en la piel. El siguiente paso es la aplicación de un tratamiento oxigenante para restituir el oxígeno de la piel del rostro. Este se aplica a través de un masaje relajante y muy agradable que hace que el producto penetre intensamente.

Por último, aplicamos una mascarilla hidratante que nutre el rostro y lo regenera, consiguiendo eliminar la sequedad y equilibrando el PH de la piel. La duración aproximada de este tratamiento es de 1 hora, muy fácil y cómodo.

Finalmente, respecto a la depilación utilizan el método más eficaz como es el láser Alejandrita.

Si quieres seguir este centro a través de facebook, pincha aquí.

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.