Escuela infantil Arlequín, experiencia, aprendizaje y familiaridad en Pozuelo

Encontrar una guardería que cumpla con todas nuestras expectativas no es una tarea sencilla. Buscamos que el centro siga un buen método de enseñanza, tenga un horario amplio, buenas instalaciones, un trato familiar y lo más importante, que nuestros pequeños lo consideren su segunda casa. Pues bien, esa escuela infantil existe y se llama Arlequín.

Está ubicada en la calle Ciudad Real número 23, de Pozuelo de Alarcón, y desde hace treinta años se centra en contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños y niñas que acuden a ella. Trabaja con proyectos. Los chiquitines aprenden experimentando, investigando, descubriendo… En una palabra, ¡divirtiéndose!

Tiene cocina propia, clases de inglés y el trato con las familias no puede ser más familiar y cercano. Además dispone de un fantástico jardín de 300 metros cuadrados. Un lugar ideal para disfrutar de actividades al aire libre y jugar sin parar.

Días sin cole y campamentos

Que no haya cole y tú trabajes ya no es un problema. En Arlequín se organizan en Navidad, Semana Santa y durante el mes de julio talleres de plástica, de cocina, de teatro, de disfraces… para que los peques se lo pasen en grande. Los hermanos hasta los 6 años también pueden acudir. ¿A qué esperas para reservar plaza?

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.