En marcha nuevos cursos para los jóvenes de la ciudad en el Cubo Espacio Joven

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado un nuevo programa de formación para los jóvenes de la ciudad y en el que tienen cabida cursos como el de “Iniciación a la lengua de signos española”, “Producción Gráfica con Affinity Photo”, “Perdiendo el miedo a hablar en público-Técnicas de comunicación” o los de “Inteligencia emocional” y de “Radio y Post casting”.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “se trata de una oferta formativa variada y de interés para que nuestros jóvenes puedan disfrutar y aprender en estas instalaciones municipales del CUBO Espacio Joven”.

La programación, dirigida a jóvenes de entre 14 y 30 años, arrancará en el mes de octubre y, dependiendo de las horas de formación del curso, se extenderá hasta el mes de abril. Los interesados en inscribirse en alguno de estos cursos podrán hacerlo de forma online a partir del lunes 9 de septiembre a través de la web municipal. La información completa se puede consultar en Cursos programados de Juventud.