Él y Ella, salones de peluquería en Pozuelo

Él y Ella es un salón de peluquería ubicado en la Calle Francia nº 2, de Pozuelo de Alarcón. Es una empresa familiar que comenzó su actividad en Madrid en 1996. Se distingue por estar a la vanguardia de las tendencias y los últimos tratamientos de estética.

Cuenta con fantásticos profesionales, que llevan muchos años en la empresa como referencia de estilo para muchos clientes.

Con varias especialidades en su carta de servicio como color, alargamiento de cabello, peinados tendencia, revitalización, etc. El más especial y diferente son los sistemas de volumen, algo muy necesario para muchas personas. Adecuado para clientes que padecen este problema debido a algún trastorno de la salud (estrés, piel grasa, anemia, etc) o a ciertos tratamientos médicos.

Las marcas con las que trabajan son muy conocidas y de gran garantía en el mercado como Hairdreams, Wella, Livin Proof, Sebastian, Ghd, etc.

Cuentan además, con cinco salones en Madrid, dos en Pozuelo (C/Lope de Vega) y por la zona noroeste.

En peluquerías Él y Ella son especialistas en crear volumen para ponerte mucho más guapa

Para que puedas conocer estos maravillosos servicios y la aplicación de todos sus tratamientos te dejamos su enlace a su página web.