El porrón de Húmera: cabrito, cordero y cochinillo de sobresaliente en Pozuelo

Los amantes de la carne de calidad y de la gastronomía castellana en general están de enhorabuena. Y es que en la calle del Tubo número 3, de Pozuelo de Alarcón, está ubicado un restaurante que les fascinará. Se llama El porrón de Húmera y destaca por su deliciosa cocina y sus fantásticos precios.

Abrió sus puertas hace nueve años y el asado es su especialidad. Cabrito, cordero, cochinillo… a cuál más sabroso. Tampoco puedes irte de allí sin probar una ración de pajarillos fritos. Son gambas fritas con tempura de verduras que te encantarán. Y como postres, tiramisú casero o leche frita ¡Están de rechupete!

Dispone de un menú del día por 11 euros que varía todos los días. Una cocina para todos los gustos y todas las edades, ya que los niños tampoco se dejarán nada en el plato. Los calamares, los escalopes o las chuletillas les apasionarán.

Salones y terraza para celebraciones

El porrón de Húmera tiene dos salones muy acogedores para celebrar eventos. También una terraza donde tomarte algo fresquito cuando suben las temperaturas es todo un placer.

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.