El kiosko, mágico lugar en Pozuelo

Desde luego El Kiosko es un lugar tan mágico y agradable, en pleno parque donde solo faltan las hadas. Está ubicado en la calle San José de Calasanz s/n haciendo casi esquina con las Huertas, en el Parque Fuente de la Salud. Por si todavía no conoces El kiosko, es una cadena de franquicias, gastrobares y restaurantes, con diferentes establecimientos en Madrid, Barcelona e Ibiza.

Es un lugar abierto en toda la extensión de la palabra: carta variada con platos clásicos, otros más modernos y clientes que acuden al local para disfrutar de diferentes ocasiones. Puedes venir a tomar un buen aperitivo, a comer o a merendar, unas ricas tartas o cenar. Es perfecto para una buena tertulia, unas risas o incluso para enamorarse.

Es un lugar, sin duda, inspirador y saludable, tanto por la comida, como por el entorno. Aquí puedes desconectar de los temas cotidianos y llenarte de energía y aire fresco. Platos clásicos o raciones como las patatas bravas o croquetas a otros más modernos como una brocheta yakatori con setas shitake.

No falta un solo detalle tanto en su imagen corporativa como por sus exposiciones. Iluminación de diez y música adecuada y actual que te permite hablar, escuchar, relajarte y ambientarte, en solo un par de segundos. Personal dinámico, amable y joven, dentro de una decoración impecable, que parece mimetizarse con el lugar.

Buena carta de cervezas, de vinos, de platos y de tartas, toda una tentación. Respecto al ambiente, también muy abierto, jóvenes, adultos y mayores, que también vienen.

Grata experiencia y salir muy satisfecho

Para que sigas a esta familia de emprendedores que ha alcanzado gran éxito en estos cinco años como empresarios fundadores de El Kiosko, te dejamos su enlace a Facebook.

Ya verás cuando vayas, como todo resulta tan idílico que sólo te faltan las hadas…

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.