El Espacio Cultural MIRA acoge la exposición ‘Instantes’, de la pintora Marta Maldonado

El Espacio Cultural MIRA de Pozuelo de Alarcón acogerá la exposición “Instantes”, de la pintora Marta Maldonado, hasta el jueves 9 de junio. Los vecinos de la ciudad podrán visitar la muestra de esta artista, que, bajo el título “Instantes, de Marta Maldonado. Naturaleza, libros y música”, presenta sus últimas obras, reunidas en una muestra de 80 creaciones.

Marta Maldonado nos acerca en esta muestra a la línea de encuentro entre lo real y lo reflejado; ese lugar indefinido, donde se mezclan y confunden. La imagen reflejada que enseña no es la del espejo del agua, sino la suya propia. Una rama que roza el agua, los reflejos en la superficie, una luz inesperada, la coherencia y el equilibrio de unos libros apilados o la música hecha pintura. En sus trabajos, las cosas aparecen retratadas en un instante decisivo: apenas han tenido tiempo de materializarse. En definitiva, la artista muestra su yo más íntimo y personal hablando de música, de límites y de puntos de encuentro.

La exposición podrá visitarse hasta el 9 de junio, de miércoles a domingo, de 11:00 a 14:00 h.; y de 17:00 a 20:00 h., en el Espacio Cultural MIRA de Pozuelo de Alarcón (Sala de Exposiciones, Camino de las Huertas, 42). Además, habrá visitas guiadas el jueves 9 de mayo, a las 12:30 h.; el viernes, 24 de mayo, a las 19 h.; y el sábado, 1 de junio, a las 12 h. La información completa sobre esta programación se puede consultar en Exposición: Instantes, de Marta Maldonado. Naturaleza, libros y música.