El cementerio y el tanatorio municipal de Pozuelo de Alarcón vuelven a abrir sus puertas a partir del lunes 18

El cementerio y el tanatorio municipal de Pozuelo de Alarcón abren sus puertas a partir de hoy lunes 18. Las instalaciones del tanatorio permanecían cerradas, al igual que las del cementerio salvo excepciones, con motivo de la situación provocada por el Covid-19.

Así, atendiendo a la orden emitida ayer por el Gobierno, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón los vuelve a abrir al público.

El horario de los velatorios en el tanatorio será de 9.30 horas de la mañana a 21.30 horas de la noche, siendo de 12 horas. Y el número máximo de personas será de 6 por cada sala.

En cuanto al cementerio municipal del Santo Ángel de la Guarda, el horario de apertura será desde las 9 horas de la mañana hasta las 18 horas de la tarde.

Desde el Consistorio se apela a la responsabilidad y recuerda el cumplimiento en todo momento de las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias, como son el uso de mascarilla, higiene de manos y obligación de mantener una distancia mínima de dos metros entre las personas, para evitar también la formación de grupos.