El Ayuntamiento informa de que los colegios de la ciudad celebran estos días sus jornadas de puertas abiertas

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón informa de que los colegios de la ciudad celebran estos días sus jornadas de puertas abiertas con el objetivo de dar a conocer sus instalaciones, proyectos educativos y actividades para aquellos padres que elijan centro de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato para sus hijos.

Así, hoy abren sus puertas el colegio Nuestra Señora de Schöenstatt y el Everest y, el sábado Pinar Prados de Torrejón, Escuelas Pías de San Fernando y el Kensington School.

El lunes 11, el Pinar Prados de Torrejón, el martes, el Infanta Elena y el miércoles Las Acacias. El sábado 16, el San José de Cluny y el 18, el IES Camilo José Cela. El miércoles 20, San José Obrero y Asunción de Nuestra Señora y el viernes 22, el Príncipes de Asturias.

El lunes 25 de marzo abrirá de nuevo el Príncipes de Asturias y el sábado 30, el Veritas y el San Luis de los Franceses. Ya en abril el día 1 se podrá visitar el San José de Cluny y el 10, el instituto Gerardo Diego.

“Pozuelo de Alarcón ofrece una amplia y variada oferta educativa” ha destacado la alcaldesa Susana Pérez Quislant. En este sentido, ha recordado que en la actualidad la ciudad cuenta con 16 centros educativos sostenidos con fondos públicos- ocho colegios públicos, tres institutos de Educación Secundaria y Bachillerato, y Formación Profesional y cinco colegios concertados- con más de 9.000 plazas. Además, siete de estos colegios públicos, un instituto y un concertado, son bilingües. Por otra parte, a estas plazas hay que sumar la oferta de otras 11.000 en colegios privados.