El Ayuntamiento de Pozuelo habilita un directorio de comercios y restaurantes de la ciudad que ofrecen servicio a domicilio

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha habilitado en Comercios y hostelería con reparto a domicilio un directorio de comercios y restaurantes de la ciudad que, actualmente y dada la situación provocada por el Coronavirus, están ofreciendo servicio a domicilio. Esta iniciativa trata de facilitar la información para aquellas personas que requieran de estos servicios y, por otra, apoyar a estos sectores empresariales de la ciudad en estos momentos tan complicados. Los directorios se irán ampliando a medida que el Consistorio reciba nuevos establecimientos que se sumen a este servicio.

Así en la sección de “Comercios con servicio a domicilio” se pueden encontrar diferentes establecimientos de alimentación, catering y comida para llevar, y los datos de contacto como su web, mail o teléfonos, entre otros. Actualmente este listado incluye los comercios: Bistec, Bonum Vinum, Carnes Montes de Gredos, Carnicería Esteban Ramiro, Carnicería La Rocha, Charcutería La Extremeña, Cosa Fina Gourmet, El Jardín de Oak, Frutería Hermanos Higuera, Frutas y Verduras Maybu, Frutería The Fruit of the Worl, Frutos secos ecológicos y Jamón y Pico. También lo ofrecen: Mercadito Pozuelo, Pago de los Centenarios, Pescadería Aparicio, Pollería Isidro, Pollería Aparicio, Productos Cornicabra, Rivera Bon Fromage, Taste of America y Viena Capellanes.

En este apartado también se pueden encontrar otras empresas que están ofreciendo sus servicios como: Academia Wolfram, Autoescuela Aluche, Balmaseda y de la Llama Salud Dental, Bienestetic, Conduende, Decorarte Pinturas, Ferretería Droguería Montes, Floristería Las Peonias, Gesatec y Lomas Calzado. También: Helen Doron Engilh Pozuelo, Magdalena Abaga Boutique, Meb-Neurohabilitación, Motor Diper,  Music&Dinamics, New Molino, Opticalia Europa, Papelería Arco Iris, Papelería Carlin Pozuelo, Raquel Gómez Consultora de belleza Mary Kay, Teresa Pina Estética y Salud, Piscinas Hernández y UP digital Informática.

Por otra parte, en el directorio de restaurantes, en el que también se detalla la dirección, web y teléfono de contacto- se pueden encontrar los siguientes: Capricho de Galicia, Celiberry, Horno Bola, La Cita Restaurante, La Mordida, O ´Hara´s Irish Pub, Restaurante Dosca III, Restaurante Poco a Poco, Sky Sushi y Taberna Entretrés.

Por último, en este directorio también se puede acceder a los comercios que están dados de alta en el “Buscador de empresas y comercios” y que se ajustan a las excepciones establecidas en el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo y el 465/2020 de 17 de marzo, 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Para ello, se han clasificado según sector: Alimentación, catering y comida para llevar, Comercios (mascotas, prensa y papelerías), Farmacias, ortopedias y ópticas, Hogar (tintorerías, lavanderías y otros), Servicios profesionales (reparaciones e informática) y Vehículos y transportes. En este caso, es conveniente llamar previamente al establecimiento para informarse de los horarios y servicios que tienen actualmente.

Toda la información sobre las medidas que el Ayuntamiento de Pozuelo ha puesto en marcha ante la situación provocada por el coronavirus se puede consultar en Medidas contra el coronavirus.