El Ayuntamiento de Pozuelo entrega los premios de los concursos escolares navideños de Belenes, Árboles y Felicitaciones

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha entregado los premios de los concursos escolares navideños de Belenes, Árboles y Felicitaciones en un acto celebrado en la Sala La Capilla del Consistorio. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha presidido esta ceremonia que ha reunido a alumnos, docentes y familiares y a la que también ha asistido la concejal de Educación, Eva Cabello.

Durante su intervención, la alcaldesa ha agradecido la participación de alumnos, profesores y directores de los 19 centros educativos “por manifestar vuestras expresiones artísticas, la constancia e ilusión en este tradicional evento de Pozuelo” y también ha agradecido la labor del jurado por “su dedicación y objetividad a la hora de seleccionar a los ganadores y finalistas”.

La alcaldesa ha señalado que los alumnos “sois los genuinos autores de trabajos que merecen todo nuestro reconocimiento porque os habéis esforzado y porque habéis puesto mucha ilusión y empeño en realizarlos, y eso es lo más importante”.

Pérez Quislant ha concluido felicitando estas fiestas a todos e invitando a los más pequeños a disfrutar y participar en las diferentes actividades organizadas por el Ayuntamiento para esta Navidad.

Tras las palabras, se ha procedido a la entrega de premios de las diferentes categorías. Los premiados en el concurso escolar de Belenes han sido los colegios San José Obrero (Premio al Belén más popular), San José de Cluny (Premios al Belén más antiguo), Divino Maestro (Premio al Belén original), Pinar Prados de Torrejón (Premio al Belén más participativo), Los Ángeles (Premio Especial del jurado) y tres accésits para los colegios Kensington School, Infanta Elena y la Escuela Infantil Los Álamos.

En el apartado de árboles navideños, los galardonados han sido: Escuela Infantil La Encina (Premio al más Participativo), Escuelas Pías de San Fernando (Premio al más Original), Asunción de Nuestra Señora (Premio al más Creativo) y Hogar del Buen Consejo (Premio Especial del Jurado) y un accésit para el colegio Nuestra Señora de Schönstatt.

En cuanto al Concurso de felicitaciones navideñas, se han entregado 24 premios, de entre todos los trabajos seleccionados por los Centros Educativos. Los trabajos de los concursos de belenes y felicitaciones estarán expuestos hasta el próximo 8 de enero en el Claustro de Segovia del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.